RROL, acaricida que inhibe el crecimiento de ácaros, prologada actividad residual. Afecta la reproducción al inferir en la formación de estructuras respiratorias del embrión.
FULLMECTIN, insecticida y Acaricida con sistemia traslaminar, de contacto e ingestión cuyo efecto en el insecto es la parálisis, la cual produce la muerte después de unos pocos días.
Es un fungicida de contacto, translaminar de acción preventiva y curativa, de movimiento acropetal y con alto valor en presión de vapor. Ideal para control de Botrytis en botón floral.
Fungicida foliar con acción translaminar y movimiento acropetal dentro de la hoja. Proporciona medidas preventivas y curativa. Eficaz en todas las otras etapas del desarrollo del hongo.
MARKAR, fungicida no sistémico con larga actividad residual. La captación en los tejidos de la planta y las propiedades curativas son generalmente limitadas.
MERAK, fungicida preventivo de contacto, con acción multisitio. Actúa interrumpiendo la producción de energía en varios sitios metabólicos. Inhibe los procesos de infección.
ERASE, insecticida sistémico de acción de contacto e ingestión. Pertenece al grupo de los Carbamatos, controla una amplia gama de insectos, tanto foliares, como del suelo.
BOMBAZO es un potente insecticida que combina la acción de dos ingredientes muy potentes: FIPRONIL +THIAMETOXAM. Efectiva para el control de Trips, minador, mosca blanca, entre otros.
HADES, es un insecticida que actúa por contacto e ingestión, muy activo y un potente disruptor del sistema nervioso central del insecto por la vía del ácido amino-butírico.
ORÁCULO, insecticida sistémico con actividad translaminar, contacto e ingestión, de buen control residual sobre el follaje. Imidacloprid es absorbido por la planta y distribuido de manera acropetal.
Inhibe la síntesis de proteínas en los hongos, por la interferencia con la síntesis de ARN ribosomal. Los isómeros (R)-(Metalaxyl-M) y (S) tienen el mismo modo de acción, pero difieren en la eficacia.
SINTIZON, un fungicida sistémico y bioestimulante, preventiva y curativa, para el control de hongos Oomicetos. Para uso en tratamiento de semillas, material de trasplante y aplicaciones foliares.
Azoxystrobin, de acción protectante, curativa, erradicante, tiene propiedades sistémicas y translaminar. Absorbido por el follaje con translocación acropetal en el xilema.
Es un fungicida sistémico, con acción protectora. Rompe la formación de las paredes celulares del hongo interfiriendo en la síntesis de fosfolípidos y ácidos grasos; afectando el crecimiento micelial.
Fungicida de contacto y sistémico, con acción principalmente protectora y un refuerzo de acción curativa. Debido a su triple mezcla, los efectos para el control de plagas contemplan varios enfoques.